Desmantelada banda que hurtó juguetes en Comditaca

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Región Los Andes, detuvieron, en flagrancia a tres ciudadanos venezolanos, que trabajaban en la empresa Comditaca del Protectorado del estado Táchira, los cuales, sustraían los juguetes destinados a los niños de las comunidades más desfavorecidas; posteriormente los comercializaban por internet y en las redes sociales, en moneda extranjera.

El protector, Freddy Bernal, informó durante su programa radial, Reporte Bernal, que la investigación se inició como parte de la lucha frontal contra la corrupción. “Estos juguetes los adquiere el Gobierno nacional para que los niños y niñas reciban un regalo durante la celebración el Día del Niño. Y estos delincuentes se aprovecharon para intentar venderlos, por lo que solicité al FAES que investigara esa situación”.

Las labores de inteligencia permitieron que fueran detenidos los tres ciudadanos, identificados como: Ángel Navarro de 32 años de edad, Jorge Guerrero de 33 años y Alfonso Medina de 46 años de edad, quienes al momento de ser detenidos se les incautaron dos vehículos, un camión modelo NPR, color blanco y un Chevrolet Corsa, dos puertas, color rojo, los cuales eran utilizados como transporte para el traslado de los juguetes.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints