Ataque Cibernético

Bloqueadas redes sociales de Freddy Bernal

Táchira, 20 de julio

Grupos de la derecha extrema y apátrida de Venezuela –tanto dentro y fuera del país- bloquearon las cuentas de las redes sociales de Freddy Bernal, en virtud de que día a día se muestra el trabajo que se viene realizando desde hace unos tres años en pro de la población tachirense.

Así lo informó, Yepfri Arguello jefe de Comunicaciones del Comando de Campaña de Freddy Bernal, quien explicó que la primera cuenta fue cancelada por un ataque que se hizo desde Colombia presuntamente con apoyo de factores colombianos, luego hace tres meses se creó esta y fue nuevamente bloqueada.

Es la cuarta vez que bloquean su cuenta en Instagram @freddybernalrosales pero el trabajo continúa llevando la mayor suma de felicidad, porque lo más importante es “Amemos al Táchira”. “Quieren callarnos, quieren censurarnos y no podrán”, sentenció Arguello.

Pareciera que recuperar el Táchira, pintar sus brocales, mantener limpia la ciudad, desmalezar, colocar alumbrado público, recuperar espacios de recreación, recoger los desechos sólidos, recuperar vialidades, construir puentes fuera un delito y aunque bloqueen las cuentas el trabajo día a día se ejecuta y el pueblo lo ve, afirmó.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints