Freddy Bernal: desde las catacumbas del pueblo estamos reafirmando la esperanza del pueblo tachirences

En el proceso de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de los candidatos y las candidatas a las 29 Alcaldías del estado y a la Gobernación del Táchira, Freddy Bernal aseguró que
“hemos cumplido con el mandato del órgano electoral pero más allá de eso, hemos cumplido con la orden del Presidente Nicolás Maduro Moros, de ir a las catacumbas del pueblo a reafirmar la esperanza del tachirense”.

Explicó que no tienen la menor duda que el pueblo tachirense no volverá al pasado, no va a retroceder y, “por eso le decimos hoy que cuente que el 21 de Noviembre el Táchira dará un paso adelante en las 29 Alcaldías y en la Gobernación con mi candidatura”, dijo Bernal.

Con la victoria del #21Nov vamos a la reactivación del aparato económico e industrial del Táchira y lo haremos y lo estamos haciendo con los mejores hombres y mujeres sin distinción política ni de ninguna naturaleza, acotó. No les hemos preguntando si votó o no votó, si marchó o no marchó, eso quedó en el pasado, solo le hemos preguntado si Ama al Táchira, “si es así venga aquí y construyamos juntos el Táchira que amamos y nos merecemos”, recalcó Bernal.

El único camino para debatir los conflictos internos, es el camino electoral según el orden de la democracia, es decir, no hay más caminos, por eso hoy estamos cumpliendo con este importante paso de inscribirnos ante el ente rector electoral acompañados por el pueblo, candidatos y candidatas.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints