El diputado Freddy Bernal recorrió las casas del 23 de enero

“Me siento feliz, orgulloso de rememorar mis raíces, de donde salí”

Prensa de Juntos por Táchira 

Táchira, 12 de septiembre

En medio de una marea de gente y con gran alegría, el diputado Freddy Bernal recorrió este fin de semana las calles de San Cristóbal, jornadas cuyo fin fue la visita casa a casa de los hombres y mujeres que luchan cada día por un mejor futuro en el barrio. 

Allí el diputado tachirense realizó la inspección de una serie de obras que se han venido desarrollando en corazón de una de las más populares barriadas de la capital; donde a través de Corpoandes se ha ejecutado el embellecimiento de 280 fachadas de viviendas, el reacondicionamiento de más de 150 hogares. 

Bajando por la Cruz de la Misión de La Concordia, los pasos le llevaron hacia su casa materna en la calle 13 del 23 de enero, donde fue recibido con gran emoción. “Me siento feliz, orgulloso de rememorar mis raíces, de donde salí: de las raíces del pueblo”, expresó Bernal, al tiempo que realizaba un casa a casa que se extendió por más de 5 kilómetros por las comunidades de 23 de enero, pasaje Colombia, Monseñor Ramírez y 8 de diciembre; donde compartió experiencias y recibió propuestas por parte de los vecinos y habitantes de los diferentes sectores, quienes celebraron las obras que se han venido ejecutando gracias al apoyo de las instituciones que trabajan junto a Corpoandes.

Bernal en compañía de Silfredo Zambrano, presidente de Corpoandes, supervisaron la puesta en marcha del plan de asfaltado con la colocación de 120 metros cúbicos de asfalto frío como parte de bacheo; la recuperación de 2 canchas para el sano esparcimiento de los jóvenes y familias del sector y la instalación de 250 luminarias.  

«Ya estamos aquí arreglando fachadas, luminarias, asfaltando. Hay muchos problemas acumulados, pues no hemos tenido gobierno en San Cristóbal y tenemos 4 años sin gobernación», expresó Bernal, candidato a la gobernación del estado Táchira; junto a Zambrano, quien ha sido postulado para gerenciar los destinos de los sancristobalenses en las venideras elecciones.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints