El diputado Freddy Bernal ha garantizado el suministro de gas doméstico a más de 60.200 familias tachirenses

Táchira 22 de septiembre del 2021 Prensa Gas Táchira

Dando cumplimiento a las políticas de protección social en materia de servicios públicos, la empresa de Gas Táchira en articulación con el diputado Freddy Bernal, ha garantizado el gas doméstico en lo que va del mes de septiembre a 60.200 familias del territorio tachirense.

La información la dio a conocer el coordinador del Gabinete de Gas del Protectorado, José Belisario, quien también resaltó que han distribuido 3.195.322 litros de gas; gracias al trabajo que desde el Ejecutivo nacional se viene realizando para articular la llegada del vital combustible doméstico a la región.

Refirió que, con el ingreso de 80 cisternas, se han favorecido 184 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), 7 centros asistenciales, 53 casas hogar y de alimentación social, 6 instituciones educativas. Además, 21 residencias, 92 instituciones entre militares, policiales y gubernamentales.

Aclaró que, a pesar de la pandemia y el bloqueo criminal impuesto por el imperio, el Gobierno Bolivariano ha sabido coordinar estrategias para atender las necesidades básicas de las familias y poder llevar el servicio de forma oportuna y constante.

“Es un trabajo en equipo entre el asambleísta Freddy Bernal, el Poder Popular organizado, las Mesas Técnicas de Gas, las alcaldías, los gerentes y los trabajadores de las distintas plantas de llenado de gas para proteger los derechos del pueblo”, dijo Belisario. Por último, invitó al pueblo tachirense a seguir confiando en la gestión que desde Gas Táchira se viene haciendo para llevar bienestar a las familias andinas. De igual forma, instó a denunciar cualquier delito de venta ilegal del combustible doméstico.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints