Con total normalidad se desarrolla

Táchira 10 de octubre del 2021- Prensa de Freddy Bernal

El pasado 10 de octubre, desde las 8 de la mañana se encontraban abiertos y sin mayores inconvenientes los 31 centros de votación a lo largo y ancho de los 29 municipios, que conforman el estado Táchira.

Así lo expresó el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del Táchira Freddy Bernal, quien agregó que “se trata de un proceso hermoso, tranquilo y muy fácil”.

Hizo un llamado a la población del Táchira a participar amplia y masivamente en este Simulacro Electoral para que se familiarice con -la herradura- de cara a las Megas Elecciones del 21N. “Vayan con tranquilidad, las colas fluyen rápidamente. Hoy daremos una muestra de civismo, participación y de reencuentro con los tachirenses”, dijo.

Explicó que es un acto sencillo, dura aproximadamente 30 segundos. Ves la pantalla y ubica la tarjeta del partido de tu preferencia, luego le das votar, -la máquina- imprime el comprobante y lo depositas.

Cada centro electoral cuenta con todo el proceso de desinfección al entrar, distanciamiento social para ingresar y desinfección al momento de dirigirse a la mesa, puntualizó.

Plan República activo

El M/G José Santiago Moreno Martínez, comandante de la REDI Los Andes, informó que están activados en los 72 municipios de la región Los Andes que incluyen los estados Táchira, Mérida, Trujillo, velando por la seguridad del pueblo y por el resguardo de todo el material y máquinas electoral.

Indicó que en toda la región el pueblo está acudiendo a las 196 mesas activadas para la familiarización del proceso del 21N. “La Fuerza Armada, la Milicia Bolivariana estamos apoyando, pasando revista y monitoreando permanentemente del Simulacro Electoral”.

En los 5 municipios de frontera está todo en perfecta normalidad, con permanente monitoreo del Plan República, acotó.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints