Marta Gallo: Nuestra prioridad es atender integralmente a las familias de Cárdenas

Más de 130 casos recibieron respuestas

Táchira 11 de octubre del 2021- Prensa Barrio Tricolor Táchira  

874 personas vulnerables del sector Vista Hermosa, municipio Cárdenas, fueron atendidas por las autoridades que se desplegaron con el Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, en el estado Táchira; el pasado sábado.

El recorrido lo encabezó la diputada de la Asamblea Nacional -y candidata a la Alcaldía de la mencionada localidad- Marta Gallo. Estuvo acompañada por la coordinadora de Somos Venezuela Olga Díaz, el director de Corpoelec Gustavo Rosario, el director del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y gerente de Barrio Tricolor mayor Douglas Pacheco.

Las autoridades recibieron 267 casos, resolvieron 139; y están gestionando 128 casos más, informó el mayor Pacheco.

Por su parte, la líder tachirense Gallo, puntualizó que durante el abordaje se desarrollaron varias jornadas de vacunación anticovid-19, exámenes de laboratorio, desinfección y recreativas. Inspeccionaron la infraestructura de Casa de los Abuelos. “Nuestra prioridad es atender integralmente a las familias de Cárdenas”.

Asimismo, refirió que entregaron bombillos ahorradores y zapatos. Hubo captación de pensionados, para las misiones Educativas y Chamba Juvenil. Calificación de personas con Discapacidad, entre otras actividades.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints