Candidatura de Freddy Bernal sigue sumando voluntades

Parra: “Queremos tener un programa de gobierno que salga del pueblo y represente sus necesidades”

Táchira, 13 de octubre del 2021/ Prensa de Freddy Bernal

En asamblea con viviendo venezolano, Zoraida Parra, legisladora del Poder Legislativo, pidió elevar propuestas en materia habitacional, las cuales serán incorporadas al Plan de Gobierno del candidato Freddy Bernal.

Indicó “queremos tener un programa de gobierno que salga del pueblo y represente sus necesidades. No un proyecto burocrático, acartonado como lo hemos recibido de algunas élites. Y resulta que el pueblo no se nutre de lo que va hacer la próxima Gobernación”.

“Nos estamos preparando para el 23 de octubre, que se realizará una gran consulta digital, para que ustedes nos puedan seguir retroalimentando en otros aspectos; y pública entre organismo regionales y nacionales”, comentó.

La diputada explicó que la visión es que “el candidato a la Gobernación para todos los tachirenses, Freddy Bernal, junto a los postulados a las diferentes alcaldías presenten un Plan de Gobierno al pueblo, como parte de la propuesta electoral los días 28,29 y 30 de octubre”.

Mencionó que, “así como el Comandante Eterno Hugo Chávez, presentó el Plan de la Patria, una alternativa para consolidar el proyecto de vida de los venezolanos en el año 2012; pues, los candidatos tienen que hacer sus propuestas”.

Al respecto, detalló el método organizativo que vislumbra recoger el sentir de una amplitud de pensamientos de los tachirenses. “En este caso, nosotros estamos articulando con cada aspirante a alcalde, para que el programa del abanderado a gobernador no sea ajeno a su programa, porque tienen líneas de -acción- coherentes. De esta manera, el Plan de la Patria, con el del gobernador y del alcalde tenga afinidad”, remarcó.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints