Plataforma electoral Amemos al Táchira apoya Plan de Gobierno del candidato Freddy Bernal

Táchira, 14 de octubre del 2021/ Prensa de Freddy Bernal

“Esta iniciativa de la plataforma electoral Amemos al Táchira, nace de varias mesas de trabajo que venimos haciendo desde hace dos a tres años. Algunos tenemos más tiempo y otros menos tiempos. Es para recibir propuesta que puedan hacer mejor nuestra vida en el Táchira”, explicó Ricardo Castro, vocero de la organización.

Señaló que “Freddy Bernal, es el candidato que nos ha llamado y nos planteó sumarnos a las mesas de trabajo, a través de ellas hemos ido tocando ciertas necesidades que tenía el estado”.

“Nos unimos porque estamos enfocados en el desarrollo de la economía y de la sociedad. Económicamente podemos dar apertura y tranquilidad a todos los -sectores- obreros, empleados, profesores y deportistas. Si todo funciona aquí no importan los colores, lo que importa es que el Táchira sirva”, refirió.

Castro, agregó “no apoyamos a Freddy Bernal, sino el plan de Gobierno que él está planteando. Nosotros no queremos cargos en la Gobernación, no queremos posiciones políticas; lo que queremos es constituir una mesa para plantear los proyectos, y en su mayoría se han ejecutado. Esperamos que en los próximos años se sigan desarrollando”.

“Todos los que quieran votar por el Plan de Gobierno de Bernal, y los que no se identifican con ningún partido, puede votar en la tarjeta Amemos al Táchira, es la opción para este 21 de noviembre”, subrayó.

Enfatizó “somos -una organización- independiente. Nosotros no tenemos ningún partido político. No somos rojo, verde ni blanco. Nuestro liderazgo lo tenemos en las comunidades, con los vecinos, en algunas asociaciones de nuestras empresas, donde hemos estado trabajando”.

“Hemos creado el correo: Amemosaltachira2021@gmail.com y las redes sociales Instagram y Twitter AmemosAlTáchira. También, colocamos a su disposición el número de teléfono (0424) 776.61.48; por el cual nos pueden contactar para dar cualquier idea, propuesta. Si prefieren pueden venir a nuestra sede que se encuentra en el Centro Comercial Los Naranjos”, informó.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints