Presidente Maduro invita a los inversionistas colombianos a producir en tierra venezolana

6 de octubre del 2021/ Prensa de Freddy Bernal

En la jornada denominada Miércoles Productivo; el jefe del Gobierno, Nicolás Maduro, anunció que “está estimado el paso mínimo de 15 gandolas diarias de Colombia a Venezuela, con productos”.

“Delcy Rodríguez Gómez, -vicepresidente Ejecutiva-, dirigió personalmente la apertura de la frontera con San Antonio del Táchira y Cúcuta, y de -Pedro María- Ureña con Cúcuta”, comentó.

Enfatizó “hemos abierto la frontera por decisión soberana del Gobierno venezolano en coordinación con las autoridades locales del Norte de Santander y de Cúcuta. Bajo la conducción del protector Freddy Bernal Rosales”.

Precisó que, “Freddy Bernal, -diputado a la Asamblea Nacional- fue quien me propuso Presidente hay que abrir la frontera para el paso peatonal, para el comercio binacional, para la felicidad del Táchira, Venezuela y Colombia; yo le dije aprobado, estoy de acuerdo, vamos abrir la frontera. Así lo hemos hecho. Ahora bienvenidos colombianos y colombianas vengan con sus inversiones. Aquí está México, invirtiendo, trabajando. También está Brasil, invirtiendo para la producción, avanzando”.

“Si estamos nosotros con 2.200 kilómetros de frontera, es tan fácil que venga cualquier inversionista colombiano a producir en la tierra venezolana, a vendernos sus productos, a intercambias productos”, puntualizó.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints