Se siguen sumando sectores a la Plataforma Electoral Amemos al Táchira

En respaldo al Plan de Gobierno de Freddy Bernal

Táchira, 19 de octubre del 2021/ Prensa de Freddy Bernal

“Los diferentes planes de Gobierno que ha venido impulsando el diputado – y candidato a la Gobernación del estado Táchira- Freddy Bernal, han beneficiado al sector panadero”, así lo expresó Ramón Hernández, vocero del gremio.

Entre otros resultados obtenidos, indicó que “ha habido un crecimiento, un ejemplo de ello, es está panadería-restaurante, en la cual estamos reunidos. Ha sido producto de ese impulso que está recibiendo la economía, también generación de empleo que es lo que el estado requiere para su desarrollo y estabilidad económica”.

Ante esto, decidieron incorporarse a la Plataforma Electoral Amemos al Táchira, que avala el Plan de Gobierno del candidato Freddy Bernal.

Lea: https://www.freddybernaloficial.com/2021/10/15/plataforma-electoral-amemos-al-tachira-apoya-plan-de-gobierno-del-candidato-freddy-bernal/

El vocero de la Asociación de panaderos y afines, refirió que “hace tres años teníamos graves problemas en la adquisición de los insumos que necesitábamos para la producción del carbohidrato en la entidad. Sin embargo, esta política de apertura de la frontera, que se viene encaminando poco a poco generó lo que nosotros llamamos el código del Protectorado, el cual ha sido un puntal estratégico para el suministro de nuestras panaderías. Ha servido para que a Táchira no le falte alimentos y para que a nosotros los panaderos no nos falte la harina ni la margarina”.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints