Bernal: Táchira tiene un alto potencial deportivo que estamos apoyando

Táchira 21 de octubre del 2021/ Prensa de Freddy Bernal

Hemos decidido fortalecer el futbol en la entidad. Para ello, nos estamos yendo a las canchas que están adentro de los barrios, porque allí está el semillero del futbol. 

Un espacio para el deporte y la recreación fue recuperado en el sector Rómulo Gallegos, municipio San Cristóbal, a través de un convenio entre la empresa JHS y la Corporación de la Región de Los Andes (Corpoandes).

En la cancha de usos múltiples El Desierto, “estarán durante varias semanas los niños jugando. Donde vayamos recuperando una cancha vamos conformando los equipos, y vamos organizando un campeonato”, expresó Freddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional.

Catalogó la reinauguración como “un momento glorioso, porque tenemos aquí a la gente del Deportivo Táchira -Fútbol Club-, ícono y bandera de este estado. Con un jugador tachirense vamos a recuperar varias canchas”.

Precisó, que “con el Deportivo Táchira y Silfredo Zambrano, próximo alcalde del deporte, de la prosperidad; quien va a repotenciar las disciplinas deportivas porque Táchira tiene un alto potencial. Hemos decidido fortalecer el futbol en la entidad. Para ello, nos estamos yendo a las canchas que están adentro de los barrios, porque allí está el semillero del futbol. Nuestros niños y jóvenes”.

El asambleísta agradeció a la “empresa privada JHS, por promover este tipo de tarea y esta recuperación tan hermosa. De la mano de la empresa privada trabajaremos el futuro alcalde de San Cristóbal- Silfredo Zambrano-, y yo próximo gobernador del Táchira; porque juntos podemos más”.

Por su parte, Zambrano, presidente de Corpoandes, indicó que “hemos recuperado 23 espacios deportivos, más los que vamos a construir. Estamos dejando instalada una escuela deportiva. La comunidad cuidará la cancha que será utilizada permanente para realizar las diferentes actividades, y sea de beneficio para todos los habitantes”.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints