Plan de Resolución de Averías<br>Cantv restituyó servicios de telecomunicaciones en los pueblos andinos del Táchira

Táchira, 27 de octubre 2021/ CANTV Táchira.

La Empresa profundiza sus labores en las comunidades del estado andino; efectuando trabajos de restitución de servicios y jornadas de atención presencial, que permiten solventar afectaciones, gestionar reportes y brindar información a los suscriptores. 

Personal técnico y especializado de Cantv restableció los servicios de telefonía fija e Internet Aba a 240 suscriptores entre residenciales y comerciales; en los municipios Independencia y Libertad del estado Táchira. 

Desde la central de Capacho Nuevo -jurisdicción Independencia-, ubicada en la carretera Trasandina, las cuadrillas de la Empresa se 

Durante el abordaje también, fueron atendidos los usuarios de Hato La Virgen, municipio Libertad.  Lizbeth Buitrago, habitante del sector El Reposo en esta localidad, explicó “me siento muy contenta, ya cuento con servicio de Internet y telefonía, nuevamente. Esta es una solución que nos llena de satisfacción”. 

Las maniobras efectuadas contemplaron la reposición de 38 metros de cable de distintas capacidades afectados por deterioro y 800 conectores modulares. También se realizó mantenimiento correctivo en mangas, Armarios de Distribución Secundaria y nodos dependientes de la central de Capacho. 

Adolfo Arévalo, habitante del municipio Independencia, comentó: “Es muy importante que se estén realizando estas jornadas que vienen a solventar una necesidad fundamental, para quienes requerimos de este servicio. En mi caso particular, es una herramienta de trabajo que me permite realizar el programa de radio”.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints