Sectores empresariales se sumaron a la Tarjeta Electoral “Amemos al Táchira”

Táchira 25 de Octubre 2021/ Prensa Freddy Bernal 

Un considerable grupo de empresarios y comerciantes algunos de sectores radicales de la oposición en la entidad, asumieron política y electoralmente la tarjeta “Amemos al Táchira“, con miras a dar un espaldarazo al candidato Freddy Bernal. 

“Vienen muchas sorpresas de otros sectores que se van a sumar a esta nueva iniciativa política, para el rescate total del estado Táchira“, así lo afirmó el abanderado Bernal. 

Manifestó su satisfacción por el apoyo de estos sectores que apuestan a un estado próspero en lo económico, político, social y productivo. “Es la hora de amar al Táchira. Recordemos que durante estos tres últimos años estuvo en total abandono”, dijo. 

Resaltó que no se puede cantar victoria; “nadie se retira de los centros electorales hasta tener el Acta firmada por todos los testigos“. 

Aeropuertos en Táchira 

El también diputado nacional Freddy Bernal, dijo que está haciendo todo un gran esfuerzo con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Vicepresidencia de la República, para activar por lo menos un vuelo al Aeropuerto Santo Domingo. 

“Estoy consciente de esa necesidad del pueblo tachirense. Una de las exigencias era el 70% de inmunización, para ello, estamos trabajando y seguimos avanzando a paso agigantado”, refirió. 

Paso fronterizo vs bloqueo 

Por otra parte, el asambleísta explicó que él no es responsable del abastecimiento de productos de la cesta básica de varios países, que no hayan medicamentos en las farmacias, productos agrícolas ni pecuarios. Si me van a fusilar por eso, pues háganlo, porque les recuerdo que seguimos bloqueados. 

Es importante recordarle al pueblo tachirense que “seguimos bloqueados”, sin embargo, seguirá luchando para que en el Táchira haya de todo. 

En cuanto al paso peatonal por el Puente Internacional Simón Bolívar, informó al pueblo que pueden cruzar sin ningún problema. “El Gobierno de Iván Duque no va a poder seguir dándole largas al paso fronterizo, porque las presiones de distintos sectores económicos del lado colombiano vienen haciendo presiones para el paso progresivo controlado por los Puentes Internacionales de Bolívar y Pedro María Ureña“. 

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints