Bernal, afirmó en el inicio de campaña que el pueblo tachirense quiere hechos y no palabras

Táchira, 29 de octubre de 2021/ Prensa Freddy Bernal

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Táchira, Freddy Bernal, afirmó en el inicio de campaña que el pueblo tachirense quiere hechos y no palabras. Por ello, la motivación por el cambio ha generado una gran expectativa de esperanza y prosperidad.

“Debemos dejar atrás el pasado, la indolencia, el abandono, la diatriba política, los ataques permanentes para consolidar un Táchira próspero, en armonía, paz, seguridad y de reencuentro de hombres y mujeres, de las familias tachirenses”, dijo.

El Táchira tiene una deuda social acumulada de años de desidia, ante ello, esta campaña que formalmente inició ayer (jueves) bajo los lineamientos del Consejo Nacional Electoral (CNE), no será una campaña tradicional, será una campaña de hechos, de obras, de respuestas. Que mejor inicio que el recorrido casa a casa realizado en el sector Juan de Maldonado, 5ta avenida y La Ermita, para culminar con la colocación de luminarias en la avenida Carabobo, acotó el candidato.

Unos 4.4 kilómetros de la arteria vial fueron recuperados en su totalidad. Se instalaron 174 bombillos Led y papeleras. Se pintaron las aceras, brocales, se demarcación. Hubo recuperación de fachadas. También se hizo una jornada de tala, poda y recolección de desechos sólidos. “Es el resultado del trabajo en conjunto entre Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Pdvsa y Corpoandes, articulado con el próximo alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano”, refirió.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints