Con camión pulpo se fortalece despacho de gas en Táchira

Táchira 1 de noviembre del 2021/ Prensa Gas Táchira.

Gracias al innovador sistema de llenado automatizado de cilindros -planta móvil-, Gas Táchira ha venido fortaleciendo la distribución en la región andina. Dio respuesta durante el mes de octubre a 3.241 familias y 18 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de acuerdo a la información suministrada por José Belisario, coordinador de la empresa.

Indicó que esta nueva modalidad permite dar respuesta en tiempo real y directa a las comunidades; pues, cuenta con cinco picos de llenado que solo tardan un máximo de tres minutos en abastecer un cilindro. Agiliza el despacho del vital combustible doméstico y reduce los tiempos de atención.

El vocero también detalló que a través del camión pulpo, la filial gasífera del Táchira ha favorecido a los municipios Cárdenas y San Cristóbal, parroquias San Sebastián, La Concordia y sectores como La Tinta, Madre Juana, Margaritas parte alta y baja, Junco, urbanización Rómulo Colmenares y barrio San Carlos.

Del mismo modo se ha atendido el barrio 23 de enero parte alta, Sábana Larga, barrios Las Margaritas, Alianza, Las Delicias y La Concordia parte alta. “Ya hemos despachado 124.272 litros de Gas Licuado de Petróleo y 3.564 cilindros. Esto nos llena de orgullo porque estamos dando una atención directa y de forma instantánea” dijo.

Resaltó que gracias a las alianzas entre el diputado Freddy Bernal y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal Caryl Bertho, se ha venido cumpliendo de forma oportuna con la entrega de gas doméstico, a granel y comercial.

Belisario, agradeció a la clase trabajadora de la empresa por su apoyo y compromiso para cumplir los objetivos llevar calidad de vida a las familias tachirenses, y brindar protección social como solo el Gobierno Bolivariano lo hace.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints