Mujeres en Táchira entregan propuesta de Plan de Gobierno a Freddy Bernal

Táchira, 3 de noviembre del 2021/ Presa Freddy Bernal 

En medio de un acto colorido, las mujeres tachirenses se reunieron en el Teatro Luis Gilberto Mendoza en San Cristóbal, para hacer entrega de la propuesta de Gobierno de las féminas del Táchira al candidato Freddy Bernal.

La entrega estuvo a cargo de la Licda. Karem Duarte de Bernal, acompañada por la jefa de la Zona Educativa Charly Rojas, la diputada a la Asamblea Nacional Jessica Moreno, entre otras representantes de instituciones del Estado.

En su intervención Duarte, afirmó que “las mujeres hemos marcado ícono y con ello alzamos nuestras voces para realzar los valores, la valentía, la gallardía que tenemos como madre, amiga, hermana, hija. Por ello, tengo la convicción que no sólo será un punto y un asterisco, sino que vamos a formar parte del Gobierno de la mano de Freddy Bernal”.

En este sentido, destacó que las mujeres han logrado emprender y empoderarse de cada espacio, de cada momento, para consolidar juntas sus planes, proyectos en pro de un estado próspero para su bienestar y el de su núcleo familiar.

Hoy como mujeres somos capaces de pensar, de discernir, de decidir y de contribuir sobre las circunstancias y la importancia de trascendencia social. Las mujeres somos ama de casa, emprendedoras, independientes, desarrollamos nuevos proyectos que contribuyen al desarrollo del país, acotó.

Nos hemos trazado metas porque somos capaces de asumir los retos y objetivos planteados; por tanto, “nosotras las mujeres podemos hacer lo que hacen los hombres, pero a diferencia de ellos, lo hacemos con tacones”, resaltó.

La mujer es el amor a la familia y de sacrificio permanente

Por su parte, el abanderado Bernal, afirmó sentirse muy satisfecho por el acto lleno de mucho amor y de muchas mujeres, en el que recibió y aceptó el Plan de Gobierno de las Mujeres del Táchira.  “La mujer es amor a la familia, amor a los hijos, de inigualable alcance y sacrificios permanentes”.

Me declaro a partir de hoy en batalla contra la violencia a la mujer en el estado Táchira. No es posible que siga la agresión física y psicológica contra la mujer, eso lo vamos a enfrentar y lo vamos a derrotar entre todos.

Expresó que en el Plan de Gobierno de las Mujeres está planteado la implementación de Casas de Prevención en los municipios y comunidades a lo largo y ancho del estado Táchira. Esta propuesta será un compromiso no sólo de las mujeres sino también de los hombres, porque no es posible que, en el siglo XXI, los hombres se crean superiores a las mujeres, eso hay que cambiarlo, por una sociedad moderna, igualitaria, y esa sociedad tiene que ser igualitaria no sólo en el discurso sino en la acción.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints