Reanudan juegos de voleibol y fútbol sala en la Cancha La Quiracha

Recuperando espacios para el deporte

Táchira, 3 de noviembre del 2021/ Gerencia Barrio Nuevo Barrio Tricolor Táchira.

Reinaugurada la cancha deportiva del sector La Quiracha, municipio Junín, estado Táchira. Esto luego que Barrio Nuevo Barrio Tricolor en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Corporación de la Región de Los Andes, culminarán su rehabilitación.

“Los trabajos constaron de aplicación de pintura en la superficie de juego de la Cancha. Colocación de 8 lámparas Led. Mejoras del alumbrado público en las adyacencias. Sustitución de aros de baloncesto y arcos de fútbol sala con sus respectivas mallas”, informó el director de Obras Públicas, mayor Douglas Pacheco.

Agregó que el espacio deportivo -La Quiracha- se intervino en el contexto del Plan Cancha Bella Tricolor, ordenado por nuestro comandante presidente Nicolás Maduro Moros, y con las instrucciones del G/D Raúl Alfonso Paredes, ministro de Obras Públicas y presidente de la Gmbnbt.

El mayor Pacheco, comentó que “en compañía del alcalde Ángel Márquez, entregamos está Cancha para que los niños, niñas y jóvenes jueguen voleibol y fútbol sala. Él entregó utensilios deportivos a la escuela de fútbol menor La Quiracha”.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints