Retorno a clases seguras en UBV Eje Cipriano Castro inicia actividades académicas presenciales

Táchira 29 de octubre del 2021/ Prensa UBV Eje Geopolítico General Cipriano Castro

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del Eje Geopolítico General Cipriano Castro, dio la bienvenida a los estudiantes del Programa de Iniciación Universitaria (PIU). Igualmente, a los regulares de Programas de Formación de Grado y Programas de Formación Avanzada, en el retorno seguro a clases 2021-2022.

“Durante esta semana los universitarios se han reencontrado, en los diferentes espacios de la UBV en nuestro caso en Táchira y Mérida, para retornar a las aulas en esta etapa de nueva normalidad y estudio multimodal, combinando la presencialidad con el modelo universidad en casa “, así lo indicó Rafael Castro, director de este Eje de la UBV en la Zona Andina.

UBV Táchira Mérida informo a través de Twitter @ubolivarinata1 “UBV Da la bienvenida a los estudiantes de Programa de Iniciación Universitaria y Programas de Formación, en el #RegresoAClasesSeguro @nicolasmaduro @delcyrodriguezv @TibisayLucena8 @MPPEUVEN #EducacionUniversitaria #EntreTodosNosCuidamos”.

Cabe destacar, que los encuentros presenciales se cumplen con las normas básicas de bioseguridad y distanciamiento social, para la prevención de la Covid-19 y sus variantes.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints