Rosales Aleta: Se incrementa el suministro de combustible al transporte público

Táchira 29 de octubre del 2021/ Órgano Superior de Transporte.

Se logró en reunión estratégica con los distintos sectores de la entidad andina, aumentar el aporte de combustible en 175 mil litros de los cuales 35 mil serán de gasolina y 140 mil de gasoil. Esto a través de la Gran Misión Transporte Venezuela y el Órgano Superior del Transporte.

“Se destinarán 4 Gandolas de gasoil y 1 de gasolina para surtir al gremio de transporte. En cumpliendo con las políticas en materia de transporte dictaminadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, y el diputado Freddy Bernal “.  Así lo informó José Leonardo Rosales Aleta, coordinador del Órgano Superior del Transporte en el estado Táchira.

Señaló que “se logró incluir en la planificación a tres sectores que no habían podido ser atendidos desde el inicio de la pandemia; taxistas, moto taxi y cinco puestos. Garantizando la seguridad a los usuarios y apoyando la prestación de un servicio eficiente y de calidad, para el beneficio del pueblo tachirense”.

Además, mencionó que con este logró del Gobierno Bolivariano, podrá atender de manera planificada, diariamente a más de 800 unidades de transporte masivo. Llámese suburbano y urbano.   

Rosales, precisó que en el estado Táchira el comandante Freddy Bernal, continúa trabajando para la optimización de la movilidad de los tachirenses.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints