Venezuela abrirá paso por el Puente Internacional La Unión

De 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde

Táchira, 9 de noviembre de 2021 / Freddy Bernal.

El comisado del Ejecutivo nacional en la entidad fronteriza, Freddy Bernal, anunció que “abrirá el paso totalmente por el Puente Internacional La Unión que comunica los municipios Puerto Santander y García de Hevia, el jueves que viene”. Esto durante la apertura del paso peatonal por el Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

Lea: https://www.freddybernaloficial.com/2021/11/08/bernal-abierto-puente-internacional-francisco-de-paula-santander-para-paso-peatonal-bioseguro/

Comentó que el presidente Nicolás Maduro, le ha instruido que en horas de la mañana se apersone al lugar con las autoridades políticas locales, entre ellos el “alcalde Willington Vivas”.

“Se establecerán las mismas reglas de paso desde -Táchira- Venezuela hacia Colombia, de 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde; porque Colombia tiene unos mecanismos y tenemos que respetarlos”, aseguró.

El también diputado a la Asamblea Nacional, expresó que “vengo a celebrar con Táchira que les he cumplido la promesa, dije abriré la frontera con Colombia, así lo estoy haciendo. Fui vilipendiado y atacado por diversos sectores que apuestan al pasado”.

“Apuesto al reencuentro con Colombia y a la regularización –de las relaciones diplomática y comercial-. Apuesto fundamentalmente a la prosperidad del Táchira”, remarcó.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints