PCV Táchira apoya candidatura de Freddy Berna

La unidad es necesaria

Táchira 10 de noviembre de 2021/ PCV Táchira.

El dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Táchira Henry Parra, en compañía de Jaime Otero, Luis Salazar y otros integrantes se pronunciaron a favor de la candidatura de Freddy Bernal. Por ser la única opción clara para conquistar la Gobernación y rescatarla de la derecha apátrida.

“Aquí estamos un grupo representativo de los miembros del PCV Táchira, partido en el que hemos militado toda la vida. Hoy estamos haciendo este pronunciamiento referente a la necesidad de respaldar la candidatura del diputado a la AN Fredy Bernal, ya que, es pertinente garantizar la victoria en este estado”, dijo.

En este sentido, manifestó que es necesario rescatar la Gobernación porque los comunistas no podemos aportar votos al enemigo. Al votar por otra candidatura saldría victoriosa la derecha en la entidad, y justamente eso es lo que vamos a evitar con la conciencia de cada comunista, de cada ciudadano.

Expuso que el estado Táchira, es fundamental y prioritario en la política del Gobierno nacional, considerando la arremetida que se lleva a cabo desde Colombia hacia Venezuela, utilizando la frontera más activa de América Latina. “Para nadie es un secreto que desde el hermano país han intentado varias veces invadir nuestra patria”.

En consecuencia, “nos sentimos libres al hacer este pronunciamiento, al no ser consultados sobre alguna propuesta para el Táchira; por ello, tampoco vamos a consultar nuestra decisión de apoyar al candidato Freddy Bernal”.

“A los comunistas nos mueve el compromiso por el pueblo y el bienestar social del pueblo. No nos mueve otra cosa distinta a ello”, acotó.

Resaltó Parra, que al hacer público este pronunciamiento será llamados por el Tribunal Disciplinario. Ya tienen listos sus alegatos tanto políticos como militantes para defender su postura en estos momentos.

Finalmente hizo un llamado a toda la militancia comunista, a tomar conciencia y votar por el diputado de la patria Freddy Bernal. Recordó que la divergencia es posible en revolución, pero la unidad es necesaria en Táchira y en el resto del país.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints