Politáchira desmantela banda Los Willy al capturar tres de sus integrantes

Sustraían equipos de la ULA

Táchira 9 de noviembre de 2021/ Prensa Politáchira.

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de Politáchira, aprehendieron a 3 sujetos pertenecientes al grupo estructurado de delincuencia organizada, que se encargaba del robo y hurto en locales y residencias de la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.  En el momento de la captura los individuos se encontraban sustrayendo equipos de la sede de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira.

La información la suministró el comisario general Wilman Rivera Torres, director del cuerpo policial, quien, explicó que, se trata de la banda Los Willy sembraba zozobra en la parte alta de la ciudad.  Se le atribuye la mayoría de los robos que se realizaban en horas de la madrugada en las zonas de Pueblo Nuevo, Las Pilas, Ferrero Tamayo y Barrio Obrero. Gracias a la pronta denuncia, nuestros efectivos realizaron un trabajo de inteligencia, siguieron la pista y los capturaron.

Se presume que esta banda tiene que ver con otros robos suscitados en la casa de estudios, meses anteriores.

De inmediato, fueron trasladados a la sede de la Comandancia General de Politáchira, donde quedaron identificados como: W. López de 38 años de edad, quien presenta prontuario policial por robo, lesiones y tenencia de droga. R. Pérez, de 29 años de edad, presenta prontuario por hurto agravado y J. Ordoñez, de 28 años de edad, quien tiene prontuario por tenencia de droga.

Tanto las evidencias y los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints