Fetratáchira anuncia que respalda el Plan de Gobierno de Freddy Bernal

Lograr avanzar hacia el desarrollo del Táchira

Táchira 12 de noviembre 2021/ Prensa Freddy Bernal.

“Hace dos meses el Movimiento Sindical decidió apoyar la candidatura de Freddy Aliro Bernal. Con el firme propósito de respaldar un proyecto que hoy representa él”, enfatizó Alberto Maldonado, uno de los fundadores del partido Voluntad Popular (VP). Actualmente presidente de la Federación de Trabajadores del Táchira (Fetratáchira) y secretario general del sindicato de la construcción Suticet.

“Hoy (ayer) el Movimiento Sindical – que agrupa a más de 20 organizaciones patronales- firma ese apoyo, hace ese tejido social que se necesita entre los empresarios y los trabajadores, para poder lograr avanzar hacia el desarrollo del Táchira”, subrayó, desde la Casa Sindical.

Señaló estamos “convencidos que esta es la mejor opción que tiene el Táchira, para poder salir de este atolladero al cual está inmerso nuestro estado. Y empezar un buen desarrollo entre empresarios trabajadores y un buen gobernante”.

El dirigente opositor, invitó al pueblo del Táchira a participar este 21 de noviembre en las elecciones. “Seleccionen la Tarjeta Independiente Electoral Amemos al Táchira, para apoyar al diputado Freddy Bernal y llevarlo al Palacio de los Leones, como el próximo gobernador que empezará a ejercer su gobierno a partir del 2022 al lado de la clase trabajadora, del Movimiento Sindical y de los tachirenses que quieren, desean y sueñan con un estado mejor”.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints