Firman alianza para recuperar planta reparadora de cilindros

En articulación PVSA Gas Comunal y Gas Táchira

Táchira 11 de noviembre de 2021/ Prensa Gas Táchira.

En visita al estado Táchira, la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, en compañía del vicepresidente de la filial, Juan Santana, y la directiva del Gabinete de Gas, recorrió la Planta de Llenado Generalísimo Francisco de Miranda, situada en La Fría, municipio García de Hevia. Donde firmó la alianza para la recuperación de la planta reparadora de cilindros. También hizo entrega de útiles escolares a 100 trabajadores de la empresa.

Durante el recorrido por las instalaciones, Bertho, supervisó el avance del taller recuperador de bombonas “Francisco Javier García de Hevía“, con el cual se fortalecerá el despacho de gas a las familias tachirenses.

Allí la representante de la filial gasífera, agradeció a toda la fuerza laboral por ser el importante motor y la columna vertebral que ha permitido avanzar en la distribución del servicio. “No en todos los territorios se viene avanzando de la misma manera en la recuperación de espacios y estructura física de nuestras plantas”, dijo.

Recordó que hace dos años la situación era caótica no solo en la distribución del servicio, sino en la producción de gas. Gracias al equipo de trabajo de Pdvsa Gas, ya existen nueve fuentes de suministro activas con un respaldo para más de 12 días.

Bertho, resaltó que próximamente se estará abriendo una nueva fuente de suministro en el estado Zulia, la cual viene a robustecer la distribución de GLP en el Táchira. “Felicito al diputado Freddy Bernal, por todos los esfuerzos que ha venido haciendo, recuperación de flotas primarias y secundarias; y por garantizar la uniformidad de beneficios para los trabajadores”.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints