Hidrosuroeste reestablece servicio de agua en 13 municipios del Táchira

Táchira 15 de noviembre del 2021 / Prensa MinAguas/ Hidrosuroeste.

El pueblo trabajador de la Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste) culminó las labores de reparación en rotura presentada en la tubería de 56 pulgadas; en el sector Samparote de Queniquea, municipio Sucre. Había afectado el suministro de agua potable en 13 jurisdicciones de la entidad andina.

El presidente de la hidrológica, ingeniero Arquímedes Uzcátegui, agradeció todo el apoyo recibido para agilizar estas maniobras, que permitieron restablecer el servicio de agua potable en el menor tiempo posible.

“Totalmente agradecido por el compromiso y la entrega de nuestra fuerza trabajadora que durante días laboraron incansablemente para solventar la emergencia hídrica en el Táchira. De igual forma, al Gobierno nacional por brindarnos todo el apoyo requerido”, indicó.

Uzcátegui, destacó que ha sido un trabajo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano, MinAguas -Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Agua-, el Protectorado, Protección, Guardia del Pueblo y demás organismos que se sumaron para dar respuesta a esta problemática, que interrumpió temporalmente el suministro del vital líquido a la población tachirense.

“Seguimos trabajando y avanzando bajo una gestión humanista a fin de brindar al pueblo del Táchira un servicio de calidad. Es nuestro compromiso con cada una de las comunidades que se abastecen del acueducto regional (ART)”.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints