Inicia rehabilitación del Liceo Simón Bolívar

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, inspeccionó los trabajos de reparación que se ejecutan en los tres edificios del Liceo Simón Bolívar, ubicado en el municipio San Cristóbal.

El comisionado del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en Táchira, Freddy Bernal, acompañó a Santaella en el recorrido por las instalaciones; expresó “es un regalo para los sancristobalenses y la educación tachirense la remodelación de los tres edificios y el auditorio. Cada uno de los que egresamos de este liceo deben sentir la alegría y la emoción que en este momento siento yo”.

“Aplaudo que vamos adelante, construyendo el amor por el Táchira”, remarcó.

A través de Twitter @FreddyBernal aseguro; “Qué felicidad tengo de ver que gracias a los enlaces con el Min. de Educación se dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Liceo Simón Bolívar. Les dije que haría lo imposible para recuperar a este liceo y hoy es un hecho. ¡Se los prometí y les cumplí!”.

Dicha institución educativa es emblemática en la entidad, la más grande de todos los planteles de la región andina, ya que, tiene capacidad para 1.000 estudiantes, está integrado por tres edificaciones, conectadas entre sí, siendo la de aulas, de tres niveles, la más amplia, con un patio al final del cual se encuentra un auditorio al aire libre.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints