Bernal: Gobernaré con los mejores bajo el signo de la honestidad y el trabajo

El 22 de noviembre un nuevo amanecer

Táchira 18 de noviembre del 2021/ Prensa de Freddy Bernal.

Desde el Gimnasio Arminio Gutiérrez, en San Cristóbal, y con un full de las instalaciones el candidato de la patria Freddy Bernal, manifestó en su discurso del cierre de campaña que luchará por ser del Táchira un estado próspero y referencia en el ámbito nacional e internacional. “Para ello, necesito el máximo apoyo para que el 21 de noviembre logremos ganar la Gobernación, pero no sólo ganar, sino arrasar. Así el 22 será un nuevo amanecer de esperanza, de unión, de reconciliación del pueblo tachirense “.

En este sentido, puntualizó el candidato que gobernará con los mejores profesionales del Táchira, y que lo harán bajo el símbolo de la honestidad y el trabajo en pro de los tachirenses.

“Somos un solo pueblo desde los campesinos, empleados, obreros, ganaderos, comerciales, hombres, mujeres que están apostando a una esperanza, a la prosperidad. Hoy todas las encuestas de este país me señalan como el próximo Gobernador del estado, en especial las que vienen de los sectores que nos adversan”, resaltó.

Desde el Táchira va a renacer la reconciliación nacional, va a renacer la esperanza, vamos a construir el futuro y haré del Táchira el estado más próspero del occidente del país. “Les pido a todos que este domingo se concrete en movilización y votos. Piense en este tachirense de nombre Freddy Bernal, le pido a los afectos del PSUV, votar arriba a la izquierda y a los Independientes, que lo hagan con la tarjeta de Amemos al Táchira”, aclaró el candidato.

El acto contó con la presencia de los 29 candidatos a las Alcaldías, dirigentes de PSUV, Gran Polo Patriótico, Amemos al Táchira y todos los sectores económicos y productivos de la entidad.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints