Freddy Bernal entrega a la ciudadanía Puente Peribeca

Ahora es cuando vamos a poner a Peribeca en la ruta del turismo

Táchira 18 de noviembre del 2021/ Prensa de Freddy Bernal.

En la inauguración del Puente Peribeca en Capacho Nuevo capital del municipio Independencia, Freddy Bernal, representante del Gobierno nacional, expresó que “aquí hubo un puente responsabilidad absoluta de la gobernadora saliente -Laidy Gómez-. Vino la vaguada lo terminó de derrumbar hace años. No metieron ni una sola pala, no mandaron un obrero ni una paca de cemento”.

“Hubo que abordarlo con Puentes Cagua, el Gobierno central, la Presidencia de la Corporación de la Región de Los Andes, dirigida por Silfredo Zambrano; futuro alcalde de San Cristóbal”, explicó.

Precisó “aquí lo estamos entregando a la ciudadanía. Pero cuando entregamos un puente a Peribeca, es un puente para el Táchira, porque el tachirense viene a este lugar a disfrutar con su familia, con sus niños. Viene aquí a comerse un dulce, un sancocho de gallina, a tomarse un calentado”.

“Le digo a la gente de Peribeca de este hermoso pueblo en donde hemos entregado 64 fachadas totalmente rehabilitadas, recuperamos toda la vía, la cual hemos iluminado y la vamos a poner más bonita todavía”, aseguró.

“El candidato de todos los tachirenses expresó que este 21 de noviembre es la gran oportunidad no para mí, es para todo Capacho Nuevo, es para toda Táchira. Luis Mendoza, se incorpora a la batalla como lo estuvo durante muchos años. Es un hombre con mucha experiencia, es un hombre que ustedes conocen. No tengo la menor duda que con Luis Mendoza en la Alcaldía y con Freddy Bernal en la Gobernación, vamos a lanzar a Peribeca pa riba. Se va a perder en la distancia, más restaurantes, más comercios, más posadas, más empleo, más crecimiento, más alegría. Ahora es cuando vamos a poner a Peribeca en la ruta del turismo, ruta nacional e internacional”, subrayó.

“Seguimos en campaña electoral. ¿Qué es para mí la campaña? Hechos, hechos y hechos.

¿Qué es para los demás candidatos de la oposición? Ofensa, grosería, falsas promesas, engaños, mentiras. Lo que hicieron en este pueblo y con esta ciudad durante cuatro años, uno y otro engaño”, resaltó

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints