Familias de municipios fronterizos adquieren carne de res a precio asequible

Plan Cayapa de Proteínas Animal no se detiene

Táchira 23 de noviembre de 2021/Prensa Mercal.

En los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña, Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en Táchira, abasteció con 18 toneladas de proteína animal y hortalizas, a 3 mil 220 familias, del punto y círculo de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) Chávez Corazón de mi Patria y Elena Frías de Chávez.

En coordinación con 8 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se efectuaron las Ferias del Campo Soberano a cielo abierto.  A fin de garantizar los alimentos a 19 mil 200 tachirenses. En el contexto del Plan Cayapa de Proteínas Animal, impulsado por el Gobierno Bolivariano.  

Jesús Zambrano, jefe de Mercal en esta entidad andina, acompañado por el equipo de la Dirección Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) subrayó “visitar frontera es gratificante, porque siempre se piensa que son los lugares olvidados, -y no es así-. Gracias al compromiso de la Revolución con este pueblo, hoy distribuimos rubros de calidad y se garantiza la seguridad alimentaria”.

Jesús Zambrano, jefe de Mercal en esta entidad andina, acompañado por el equipo de la Dirección Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) subrayó “visitar frontera es gratificante, porque siempre se piensa que son los lugares olvidados, -y no es así-. Gracias al compromiso de la Revolución con este pueblo, hoy distribuimos rubros de calidad y se garantiza la seguridad alimentaria”, es el motivo de estas jornadas que se desarrollan cumpliendo los protocolos de bioseguridad frente a la Covid-19; así como la orientación del ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y por el presidente de Mercal G/D José Félix Medina Estrada; que trabajan de la mano del Poder Popular; motor que impulsa el Gobierno Bolivariano, conducido por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints