Más de 500 útiles escolares reciben trabajadores de la Planta de Llenado Libertador

Táchira 23 de noviembre de 2021/Prensa Gas Táchira.

Un total de 598 útiles escolares fueron entregados a los trabajadores de la empresa de Gas en Táchira. Con el fin de contribuir en la educación de sus hijos que dignifica su calidad de vida. Así lo informó David Romero, gerente de la Planta de Llenado Libertador.

Recibieron el kit escolar los padres y representantes que laboran en las áreas: Operaciones, administración, seguridad, flota primaria, EPSDC, sala situacional, personal de apoyo y gerencia de estado. Reseña nota de prensa de la institución.

Romero, señaló que esto forma parte del apoyo que desde la Coordinación de Gas Táchira, dirigida por José Belisario; viene otorgando a la fuerza laboral de la empresa, ya que, ellos son el motor principal para cumplir con la distribución del servicio en todo el territorio tachirense.

“Esto es solo una muestra de agradecimiento por su entrega y compromiso no solo con la empresa, sino también con las comunidades”, señaló.

“Una vez más agradecemos a la fuerza trabajadora, por estar siempre al servicio del pueblo y por su apoyo incondicional para cumplir los objetivos trazados. Sin ellos no podríamos avanzar”, indicó.

Recordó que, a pesar del bloqueo criminal impuesto por el imperio y sus aliados, junto al presidente obrero Nicolás Maduro, “hemos sabido asumir las responsabilidades y atender las necesidades de las familias con el apoyo de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho. A la vez, satisfacemos los requerimientos de la clase laboral de la empresa”.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints