Freddy Bernal: Ha ganado el pueblo y vienen tiempos de esplendor para Táchira

Obtuvo la victoria con el 41.11% de los votos

Táchira 24 de noviembre de 2021/ Prensa Gobernador Freddy Bernal.

Este miércoles, representantes del Consejo Nacional Electoral entregaron la credencial y proclamaron al nuevo gobernador electo del estado Táchira, Freddy Bernal, quien obtuvo la victoria con el 41.11% de los votos.

“Ha ganado el pueblo, ha ganado el Táchira y vendrán tiempos de esplendor”, aseveró el primer mandatario regional -por los próximos cuatro años-; de conformidad a lo establecido en el Artículo 160 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Manifestó que, se siente orgulloso de estar en la Plaza Bolívar, en este gran acto, amenizado por las notas musicales del Sistema Nacional de Orquesta, Récords Guinness; orgullo nacional.

Tras ser proclamado como gobernador, Bernal, dijo que ratificaba su compromiso con todo el pueblo tachirense. Así como con los alcaldes, diputados y concejales sin distingo de colores políticos. “Haremos de Táchira el mejor estado del occidente del país”.

En este sentido, refirió que su consigna siempre será: “Hechos y no palabras”. Ustedes verán que el progreso y la inclusión del pueblo no la va a parar nadie.

Señaló la importancia de combinar los recursos de todos los factores de Gobierno Nacional, Regional, Municipal y el empresariado. “Ya no es posible que el Gobierno central lo resuelve todo, debemos actuar con grandeza, pero con austeridad. Hay que pensar así, esa es la combinación que puede permitir la activación del aparato económico del estado Táchira”.

Señaló que la activación de la economía, además de la política, le hace falta otras cosas. Lo más importante es el mandato del pueblo y ya lo tenemos.

Después de que tenga los proyectos listos con factibilidades iré a Turquía, Rusia, China, Emiratos Árabes, Irán, India y donde sea necesario viajar para buscar las inversiones para nuestro estado, acotó.

Quiero ver a San Cristóbal convertirse en la ciudad capital más hermosa de Venezuela. “Seguro estoy que con Silfredo Zambrano en la Alcaldía lo vamos a lograr”, enfatizó.

Tendrán mi mano extendida para trabajar en el marco del respeto, el cariño y el amor, lo que significa que no vine a confrontar sectores, vine a construir futuro para todos los tachirenses, exclamó.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints