Dupla Bernal-Zambrano, garantía de prosperidad y desarrollo

Sus compromisos no se quedarán en palabras

Tachira,2 de diciembre de 2021/ Prensa CLET.

A juicio de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira, diputada Charly Rojas, la dupla Bernal -Zambrano, representa para la ciudad de San Cristóbal y para el estado Táchira la prosperidad y el desarrollo. “Ya ambos lo han demostrado con hechos y acciones, más allá de los procesos electorales. Pues como se puede evidenciar la campaña Amemos al Táchira, se mantiene presente en todos los rincones de nuestra geografía.

Destacó la parlamentaria que las credenciales como gerente público del alcalde Zambrano, evidencian su éxito, y esto significará que sus compromisos no se quedarán en palabras y los sancristobalenses podrán celebrar en próximos años la modernización de este enclave andino en el marco de lo que ya ha señalado el gobernador Bernal.

En ese sentido, dijo que desde la legislatura hará todo lo necesario para facilitarle al alcalde el desarrollo de su gestión por venir.

Juramentados legisladores suplentes         

En otro orden de ideas, la presidenta del CLET informó que horas antes al desarrollo de la actividad en la Plaza Bolívar, fueron juramentados en el Salón de Sesiones del Palacio Federal Legislativo los diputados suplentes: José Belén, Luis Mora, Larisa Chacón, Jesús Avendaño, Alexander Suárez, María Fernanda Moros, Jean Carlos Silva, Gabriel Sánchez y Keila Sierra. También los de la Alianza Democrática legisladores Luis Medina, Domingo Sandoval, William Forero, entre otros.

Ellos y ellas tendrán la responsabilidad de atender una agenda de acciones para acompañar el desarrollo de normas y leyes que requiere el estado.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints