129 mil 680 familias tachirenses recibieron gas en noviembre

Garantizamos el servicio de forma progresiva

Táchira, 02 de diciembre de 2021/ Prensa Gas Táchira.

Durante noviembre la empresa Gas Táchira distribuyó 129 mil 680 cilindros en todo el estado, favoreciendo a igual número de familias.

Más de 129.600 familias tachirenses recibieron gas doméstico durante el mes de noviembre, gracias a las políticas de protección social que lideriza el Gobierno Bolivariano a través de Gas Táchira. Así lo dio a conocer José Belisario, coordinador de la empresa gasífera en la región.

Indicó que durante el pasado mes se hizo la saturación de 129.680 cilindros en sus distintas presentaciones, lo que representa un total de 4.086.852 litros. De igual forma, por medio de la Oficina de Atención y Desarrollo Social, se atendieron 1.315 familias, entre ellas personas vulnerables, con problemas de salud y fundaciones sociales.

“Es un trabajo importante que venimos realizando junto al recién electo gobernador Freddy Bernal, Pdvsa Gas Comunal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción; juntos garantizamos el servicio de forma progresiva y oportuna a las comunidades”, señaló.

Refirió el vocero que la empresa de gas cuenta con cuatro plantas de llenado, las cuales hacen el despacho bajo un cronograma de atención denominado reloj, en articulación con las Mesas Técnicas, lo que permite llevar un orden en la entrega del Gas Licuado de Petróleo y cumplir con todos los municipios.

Belisario, recordó que, a pesar de la pandemia y el bloqueo inclemente, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha sabido crear estrategias para garantizar los servicios básicos a las familias y protegerlas de forma permanente.

“Ha sido un año de tropiezos, pero también de grandes logros. Pues, a pesar de las adversidades hemos sabido articular esfuerzos para que las familias tachirenses reciban el importante servicio de gas doméstico. Ese es nuestro compromiso y como gobierno responsable y humanista lo estamos cumpliendo “, culminó.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints