Juramentados alcaldesa de Córdoba, Flor Martínez y el burgomaestre de Jáuregui, Juan Escalante

Dios orienté y guie a las autoridades electas en este nuevo período

Táchira, 3 de diciembre de 2021/ Prensa CLET.

“Gracias al pueblo de Córdoba por la enseñanza, más que un jefe de campaña fuimos cooperadores de la moralización y reagrupamiento de las fuerzas. Mi reconocimiento a las y los líderes de base territorial, al liderazgo de nuestros candidatos y a la organización de nuestro PSUV, del GPP y de la Plataforma Amemos al Táchira. Esa fue la clave de la victoria. Misión cumplida, hoy tenemos gobernador y alcaldesa; Córdoba florece con Freddy Bernal y con Flor María”.

Estas fueron las palabras expresadas por el jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Táchira, José Rosales Aleta, en el acto de juramentación efectuado en la Plaza Bolívar de Santa Ana. Donde dio la bienvenida al desarrollo y a la prosperidad económica a la jurisdicción.

Por su parte, la máxima autoridad local Martínez, resaltó que se propone convertir a Córdoba en uno de los municipios modelos de Venezuela. “Uno de los más productivos, turístico, ecológico, cultural y ordenado urbanísticamente, con el apoyo de sectores sociales y gubernamentales del estado Táchira”.

Al tiempo que felicitó al pueblo del Táchira que “salió victorioso al obtener como resultados en los comicios electorales a Freddy Bernal como gobernador. Un hombre íntegro y comprometido hasta los tuétanos con el avance y modernización de esta entidad andina”, aseguró.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints