Capturan a sujetos que traficaban gasolina en cisternas hacia Colombia

Los involucrados están a orden del Ministerio Público

18 de enero de 2022/Prensa gobernador Freddy Bernal. 

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de acabar, este primer trimestre del año, “con las mafias nauseabundas del combustible”; dimos un duro golpe en Táchira, gracias a las acciones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) se detuvieron a 4 ciudadanos involucrados en el tráfico de gasolina. Informó el gobernador tachirense Freddy Bernal, en sus redes sociales.

Entre ellos, se encuentra Gerzo Contreras Acuña, secretario de Reclamo del Sindicato de la Empresa Nacional de Transporte de Pdvsa, quien valiéndose de su cargo desviaba las gandolas a un galpón ubicado en el sector Las Picas en la autopista García de Hevia, Coloncito.

Estos ciudadanos trasladaban el combustible con tres motobombas a cisternas.  Y así pasaban desapercibidos para venderla en el mercado paralelo, especulando a los venezolanos. Los involucrados ya se encuentran a la orden del Ministerio Público.
Seguiremos en pie de lucha contra las mafias de combustible en la entidad, y para ello, invitó a los tachirenses a denunciar las irregularidades al siguiente número de teléfono que activó el MP 0800-FISCA-00.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints