Desfile de Feria de la FISS 2022 contará con 600 efectivos de seguridad

10 bandas nacionales animarán el evento

15 de enero 2022/ Prensa @Silfredo_Zambrano. 

El acostumbrado desfile de la Feria Internacional de San Sebastián en su quincuagésima séptima edición cuenta con 600 efectivos de seguridad, 23 carrozas, 10 bandas nacionales y más de 15 comparsas que darán el tradicional colorido al espectáculo. Recorrerá la avenida España de la ciudad de San Cristóbal.

El alcalde del municipio capitalino, Silfredo Zambrano, informó que el dispositivo de seguridad en el sector de Pueblo Nuevo, se ha coordinado en unión cívico, policial, militar. Además, de los organismos de atención en emergencias, como Protección Civil Municipal, regional y Bomberos, para el resguardo de quienes participan en el desfile.

Cabe destacar que, el inicio del evento será a las 10 a.m. de este sábado 15 de enero. Partiendo desde la Plaza Monumental de Toros, “Hugo Domingo Molina”, para transitar hacia la redoma del ciclismo, y luego bajar hacia la avenida España, conectando con la redoma de la Plaza Aurinegra, llegando a la Redoma de los Arbolitos, finalizando en la sede de Cotatur.

Es importante acotar que la tarima principal estará ubicada al lado del Castillo de la Fantasía.

Zambrano, precisó que “entre las bandas nacionales estarán la representación de la Escuela de Aragua, Francisco de Miranda de la ciudad capital, la banda Dabajuro del estado Falcón, la banda de la Fundación Escuela del Deporte de Lara. Mientras que, por el estado Zulia, la Banda Santa Rita, la banda show Jesús Enrique Lozada, y Virgen del Valle, entre otros grupos musicales”.De igual forma, la primera autoridad municipal invitó a la población a disfrutar de esta actividad en familia. Solicitó a los asistentes el debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad.Eviten aglomeraciones, mantengan el orden para garantizar la circulación de las carrozas, comparsas y bandas, que estarán participando en el evento ferial.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints