¡Inicia la grande de América!

Reivindican participación de equipos de la tradición regional

16 de enero de 2022/ Prensa gobernador Freddy Bernal. 

 “Más de 160 corredores de 27 equipos nacionales e internacionales participarán en las 8 etapas de recorrido de la edición N° 57 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta”. Resaltó el gobernador de la entidad fronteriza, Freddy Bernal.

Acotó que “esto nos llena de emoción por muchos motivos, entre ellos el robustecimiento en la convocatoria de equipos nacionales e internacionales que acuden este año. Demuestran confianza a las autoridades y diversas instituciones que estamos al frente de la organización de esta edición”.

Segundo, “es un esfuerzo conjunto. Estamos reivindicando la participación de equipos de la tradición regional: Lotería del Táchira y Gobernación del Táchira, ambos se reincorporan a la cita pedalística tras 4 años sin tener participación. Llenan de júbilo a todos los hombres y mujeres de esta región”.

Tercero, “junto a todas y todos los tachirenses estamos trabajando por la revitalización de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, cargados de fe y con la convicción que vamos hacia la celebración de los 60 años de la Grande de América”.

La máxima autoridad, además, subrayó que se respetan las normas de bioseguridad, hay conciencia ciudadana, porque este nuevo encuentro nos convoca al gran reto de este 2022; enaltecer el orgullo de las y los tachirenses que sienten y viven la Vuelta de las emociones.

Exclamó: ¡Que viva el Táchira! ¡Que viva la Vuelta!

Como se esperaba en está primera etapa tenemos ganadores Johan Colón de Orgullo Paisa de Colombia, con menor tiempo en el recorrido. Seguidamente de Dusan Rajovic de Team Corratec de Italia y Xavier Quevedo de Fina Arroz de Venezuela.

Ponencias

Encuentro Empresarial 2022

Complaints